Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

REGALO DE MACRUPE


Hoy ha llegado el cartero con una sorpresa muy grata. Hace unos días, mi hija vio el trabajo de una compañera y le gustó muchisimo. Enseguida me pidió poder escribir diciendola lo mucho que le gustaba. Un día más tarde, recibimos un mensaje de MACRUME pidiendonos la dirección para mandarle a mi hija una de sus muñequitas que tanto le habían gustado.

Hoy, antes de que mi hija fuese al colegio, llegó el cartero con el regalito. La cara de mi hija no ha tenido precio. Desde aquí, quiero darle las gracias por el detalle tan hermoso que ha tenido y decirla que tiene dos amigas con las que puede contar. La muñequita ya tiene un lugar privilegiado en la pequeña habitación de mi hija. Pero eso no es todo, ya que venía con compañia. Un precioso broche que mi hija se ha llevado al colegio para enseñar. Gracias de nuevo y muchos besos Maribel de parte de mi hija Leire y mio.




7 comentarios:

  1. felicidades ,una sorpresa chulisima,y mas con el cariños que se recibe,me encanta,pepi.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por poder disfrutar de esta sorpresa tan bonita.
    Yo también he podido disfrutar de los trabajos de Macrupe.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda sorpresa!!! yo tambien he recibido esas sorpresas de Maribel que me han alegrado el día, linda la muñequita jajajaja se parece a mí en el pelo cuando era chica y el broche precioso, felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por esas palabras y me alegra mucho que a Leire le haya gustado la sorpresa. No sabía si la habíais recibido porque no puedo entrar en el foro, tengo problemas para conectar.
    Naturalmente, os cuento a las dos, como amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy simpática la muñequita, y muy bonito el broche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las tres son unas muñequitas preciosas y el broche muy simpatico. No me extraña que tu hija se pusiera tan contenta. Besos a las tres

    ResponderEliminar
  7. Hola Berta, en el rinconcito tienes un detalle por tu cumpleaños, espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar