Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

AMIGA INVISIBLE







Hola a tod@s. En el foro en el que participo se hizo lo de la amiga invisible. A mí me tocó enviarle a una compañera, "novatilla". Ella ya ha enseñado su foto en el foro, así que ahora ya puedo enseñaros que es lo que le mandé. Espero que os guste.





En cuanto a mí, aún no he recibido el mio, pero en cuanto llegue os lo enseñare. Besos a tod@s.

Bueno, después de pasado un tiempo de espera, os tengo que comunicar que me he quedado sin regalito de la "amiga" invisible ya que no ha dado la cara. Como os imaginareis estoy un poco triste y decepcionada. Mala suerte. Besos.

Mira por donde, el día de los santos inocentes, llega el cartero con un regalito. La amiga invisible dejó de ser invisible. Gracias por no haberte olvidado de mí. Besos.

4 comentarios:

  1. Pues menuda suerte ha tenido tu A.I.! es precioso el conjunto!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes no todo el mundo es igual, ami el año pasado me paso lo mismo y haces dos meses me mando un mensaje diciendome que me lo envia y aun no he recibido nada, pero por eso no he dejado de participar no todas son iguales que estas dos.
    Un fuerte abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalitos, enhorabuena.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Hola artista!!! gracias por visitar mi blog,yo ya soy seguidora del tuyo .Tienes unas cosas preciosas,Respecto a la musica de mi blog .es de Ronan KIeating (guapiiiisimo)es la banda sonorta de Nothing Hill,una pelicula preciosa!!!Y el titulo es: when you say nothing at all.Si no has visto la peli hazlo vale la pena ademas de Julia roberts sala Hugh Grand. preciosa!!!!Ya me dirás.....Mil besos
    Katy

    ResponderEliminar