Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HOMENAJE A FOSKI

Hola a tod@s. Esta vez os quiero contar algo que no tiene nada que ver con las miniaturas. Algo que me a impactado y me ha enfurecido.
En el foro que participo de "Tus miniaturas", una compañera nos a contado la historia de un animal, un perrito, Foski, que ha sido cruelmente asesinado por un indeseable mientras era paseado por el parque por su dueña.
La historia de la vida de Foski es una historia de superación y del amor que algunas personas tienen por los animales. Merece la pena leerla, aunque su final es triste. Desde aquí os invito a que conozcais su historia. El enlace es el siguiente: http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/homenaje-y-denuncia-por-la-muerte-de-mi-foski-un-inocente-mas-t73820.htm
Espero que este tipo de historias no se repitan, pero no dejaran de suceder mientras los culpables no paguen.
Besos.

1 comentario:

  1. En casa somos unos enamorados de los animales y de los perros en particular, solo tengo que decir que un perro te da amor multiplicado por 500, sin condiciones,fiel, no se, es increible...solo quien tiene ese amor lo sabe...es lamentable que alguien pueda causrle daño alguno, lo lamento pero no puedo leer la historia de Foski me impacta demasiado saber que hay engendros que pueden causarles daño, gracias por ser tan sensible y por mostrarlo, besos.

    ResponderEliminar