Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

LAMPARA



Esta lámpara está basada en un tutorial de la revista "Miniaturas" Nº142. Siempre había deseado hacer una y por fín he tenido un ppoco de tiempo. Creo que no será la última, porque me lo he pasado genial haciendola con ayuda de mi hija de 6 años.

La lámpara está echa con abalorios, alambre fino y tubo de plástico hueco (scubidou).

Espero que os guste.





Aquí os dejo otra lámparita. Está hecha de la misma forma que la primera, aunque suelen decir que como la primera ninguna.

2 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!!!!, y lo más lindo es que participó tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el resultado es más que aceptable, jajaja, te ha quedado muy bien. Me hago seguidora de tu blog porque me he quedado maravillada con tus galletas, jajaja y no soy golosa. Besitos

    ResponderEliminar