Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Salita de descanso




Esta escena la hice en un fin de semana. Está construida en una caja de colonia. La pared es de papel con cola y luego pintada de blanco. La ventana es de cartón con una foto de revista como fondo. La cortina, el sofá , la mesa y el marco están hechas con una camisa vieja de mi hija. La alfombra es a medio punto cruz. La manta, los tapetes y el cojin son de ganchillo. La lámpara está echa con una huevera de huevo de codorniz y abalorios. Como veis todo muy barato y muy fácil de hacer.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus trabajitos. La escena es preciosa. Me encanta la mantita de colores, ¿podrías indicarme como la hiciste? el hilo que usaste, el nº de ganchillo. Me gustaría probar a ver si me sale. Besitos.
    Soy anisnofla, del foro de tusminiaturas

    ResponderEliminar
  2. Termino de visitar tu blog, me ha gustado.
    Lo de la huevera de huevo de codorniz yo de momento la guarde pués me pareció interesante para hacer alguna cosa, y tu me has dado la idea.
    La escena es muy bonita.
    Yo soy Haiku, del foro de tus miniaturas.

    ResponderEliminar