Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

CAMBIO DE IMAGEN

Hola de nuevo a tod@s.

Supongo, que tod@s los que teneis hijas pequeñas, habeis tenido que pelear con ellas para que no jueguen con las miniaturas. Ese ha sido mi caso, y al final he decidido regalarle una habitación.
El problema es que cuando la vio no le gustó nada. Dijo que era fea y aburrida y que no la quería.
Me dió tanta pena verla, que decidí hacer algo al respecto.



Y con un poco de pintura, con un poco de goma eva, unas cuantas lentejuelas a juego y mucha paciencia, este es el resultado.


Unos cuantos adornos hacen el resto y la foto de mi hija Leire presidiendo el escritorio en un marco de goma eva.


Como podreis imaginaros, la cara de mi hija al ver el cambio, no tenía precio.


Eso ha sido lo mejor de todo. Todo el tiempo empleado en hacerlo ha merecido la pena solo por ver su carita.
Espero que a vosotr@s también os guste.

Un beso a tod@s.











viernes, 22 de octubre de 2010

PARA MIS SEGUIDORES

Hola a tod@s. Me ha hecho mucha ilusión descubrir que ya tengo 20 seguidores. Para muchos será poco, pero es un número que me gusta mucho. En agradecimiento quisiera regalaros la flor azul del corazón. Ya sé que no es gran cosa, pero de momento es mi forma de daros las gracias por estar ahí. Espero que la acepteis. Besos y gracias de nuevo.

viernes, 15 de octubre de 2010

VARIAS COSILLAS


Hace tiempo vi unos bolsitos hechos de ganchillo y anillas de latas de refrescos que me parecieron muy curiosos, y desde entonces le he estado dando vueltas a la idea de hacer algo con ello en miniatura. Después de unos cuantos intentos, tomó cuerpo el revistero y más tarde el cubre macetas.
Viendo vacio el revistero, decidí hacerle unas revistas. Eso fue fácil.
Después le llegó el turno a la maceta, y realmente esto costó más, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo, pero no quería enseñaros nada hasta no terminarlo.
Aquí os lo dejo para que lo veais. Espero que os guste y que os de alguna idea más. Si es así, espero que me lo digais para intentarlo yo.
Besos.
















lunes, 11 de octubre de 2010

SORTEO LAINIE

Hola a todos. Acabo de enterarme de una gran noticia, y es que he sido una de las ganadoras del sorteo de Lainie. Estoy entusiasmada porque es la primera vez que gano algo. Como suelo decir yo, en el colegio no me tocaba ni la estampita. La pena que tengo es que Lainie vive en EEUU y no me parece bien que me envie el premio hasta aquí. Pero desde mi pequeño espacio quiero darle las gracias y deciros a todos que visiteis su blog. Gracias y besos.